Sin duda alguna, el verano es la mejor época del año. Nos despedimos del frío y le damos paso a los días de sol y playa. Por esta razón, escoge sabiamente las gafas de sol que lleves puestas para estar siempre a la moda. Si quieres estar a la vanguardia, sigue en este post y entérate del último grito de la moda.

Gafas de sol para la playa

Uno de los modelos más populares de gafas de sol son los del tipo retro. Estos son enormes, con cristales de colores oscuros y con estructuras finas o gruesas.

Otro de los modelos que han creado tendencia son los de lentes tipo espejos. En este caso, sus cristales e incluso estructura tienen un tratamiento que refleja todo como un espejo recién pulido. En este caso también pueden ser utilizados por las calles normalmente.

Gafas de sol para pasear

Claro, no todas las gafas de sol están especialmente pensadas para la playa. Una gran parte de ellas están dirigidas para un estilo casual y urbano. Así pues, encontramos al primer ejemplar, el cual se está poniendo de moda muy rápido. Las gafas de sol de pantalla son completas, de gran tamaño y con un diseño futurista.

Ahora, otro modelo un poco más serio y contemporáneo, son las gafas de estilo “kurt”. Estas son redondas u ovaladas y presentan una estructura muy gruesa. Generalmente son unicolores o con diseños simples, pero siempre vibrantes y llamativos.

Gafas de sol para hombres

A diferencia de las gafas de sol para mujer, las de hombre suelen tener un patrón. Las gafas que parecen no pasar de moda y marcan tendencia cada verano, son los rectangulares para caras redondas.