Si eres una amante de las gafas de sol, seguramente te va a entusiasmar conocer las tendencias en gafas para este otoño. Aunque el calor vaya alejándose cada día más, eso no significa que el sol desaparezca y que no debas proteger tus ojos.

Incluso si donde vives el clima no favorece a tener un sol brillante, un par de gafas de sol que estén de moda pueden ayudarte a ocultar tus ojos en esos días que vayas a salir y no quieras maquillarte, si tienes muchas ojeras o simplemente sueño.

Es muy bien sabido que las gafas de sol extradelgadas y alargadas, fueron las más populares en las últimas temporadas. Para este otoño e invierno, las gafas han bajado 5 puestos desde el número 1. Sigue leyendo para conocer cuáles son las 4 tendencias en gafas para este otoño 2020.

  1. El gran tamaño

Cuanto más grande sean las gafas de sol, mejor. No solo cuadradas, sino que hay otras formas que han sido representadas en las pasarelas para este otoño. Versace presentó gafas de sol de gran tamaño semicirculares y semicuadradas. Así que agrega a tu colección unas gafas de color oro rosa, negras o grises para este otoño.

  1. Cuadradas grandes

Las gafas de sol cuadradas grandes, siguen dentro del top 4 en tendencias de gafas para este otoño. Es la forma ganadora de las gafas de gran tamaño. Así que, si prefieres un clásico, las cuadradas son para ti. Te recomendamos las gafas Carolina Herrera cuadradas de color oscuro.

  1. Ojos de gato elegantes

Estas gafas son coquetas y favorecen cualquier tipo de rostro, pues te hacen adelgazarlo y te hacen lucir mucho más glamurosa. Las gafas de sol de ojo de gato son atemporales, hay miles de diseños que puedes adquirir a tu colección y siempre le añadirá un brillo extra a tu apariencia.

  1. Escudos protectores

Las gafas de sol shield o escudos protectores son la tendencia top número 1 para este otoño e invierno 2021. Son un poco más deportivas, pero hay que saber escoger. Hay diseños muy casuales y otras muy elegantes y femeninas.

Puedes buscar colores oscuros si las quieres usar con un tono más sofisticado. Se creativa y colorida si quieres algo más casual y chic con colores más vivos y brillantes.