DISTRIBUIDOR OFICIAL©
Therapearl Máscara Esencial Frío-Calor Expand
Atencin al cliente ptica ptima

Therapearl Máscara Esencial Frío-Calor

Nuevo

La Máscara THERAPEARL lleva la salud visual a un nuevo nivel de cuidado. Es un tratamiento reutilizable de frío y calor. La Máscara THERAPEARL se ajusta a la zona de tus ojos para proporcionarte alivio para la sequedad y la hinchazón de ojos y los dolores de cabeza / sinusales. 

Más detalles

7,95 €

    

Máscara de ojos Therapearl con efecto frío y calor que contribuye a aliviar dolores cotidianos de cabeza y de la zona de los ojos y la nariz. Su forma se adapta perfectamente a esa zona y proporciona también alivio de los ojos rojos, secos y la hinchazón.

Es una máscara reutilizable, lo que la hace apta para tratamientos continuados en el tiempo o sucesivas y repetidas aplicaciones cada vez que se requiera.

Los materiales de la máscara de ojos Therapearl consiguen que la temperatura terapéutica deseada dure hasta los 20 minutos de aplicación.

Para aplicar el efecto frío, se debe introducir la máscara en el congelador durante al menos dos horas. Para el efecto calor, basta con 10-15 segundos en el microondas antes de la aplicación. 

.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies