DISTRIBUIDOR OFICIAL©
Systane Toallitas Hipoalérgenicas (30 Unidades) Alcon Expand
Atencin al cliente ptica ptima

Systane Toallitas Hipoalérgenicas (30 Unidades) Alcon

Nuevo

Las toallitas hipoalergénicas SYSTANE, envasadas de manera indivual, son eficaces eliminando la suciedad en párpados y pestañas de una manera delicada con la piel de esas zonas sensibles. Sirven también para borrar restos de maquillaje

Más detalles

10,45 €

    

La zona de los ojos es muy sensible, por lo que debemos procurarle un trato cuidadoso y delicado. SYSTANE toallitas hipoalergénicas elimina la suciedad y las impurezas que se depositan y acumulan en la zona de párpados y pestañas, así como los restos de maquillaje.

Estas suaves toallitas estériles vienen envasadas de manera individual, lo que te da la posibilidad de llevarlas contigo vayas donde vayas y ocupando poco espacio en tu bolsillo o en tu cartera.

Las toallitas hipoalergénicas SYSTANE están diseñadas para no irritar los ojos ni la piel que la rodea y generan un efecto calmante. 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies