PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  


Lentillas Halloween

Lentillas Halloween

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Lentillas Halloween Online

¿Buscas comprar online lentillas para Halloween? Si quieres dejar boquiabiertos a tus amigos con el mejor disfraz para este Halloween, una buena idea es optar por nuestras lentillas de colores baratas.

Las lentillas de colores son un complemento inocuo mediante el cual podrás cambiar el color de tus ojos. Muy populares sobre todo en las fiestas de disfraces, aunque puedes utilizarlas en cualquier fiesta que tengas.

Nosotros, desde Óptica Óptima, queremos que conozcas nuestras lentillas para Halloween, por eso te mostramos una selección de las mejores marcas al mejor precio. ¿Te atreves con ellas?

Las lentillas de colores han sido diseñadas para imitar la apariencia del iris. Colocarlas es muy sencillo y podrás ver de manera clara con ellas.

Disfruta de variedad de lentillas de colores, puedes probarlas en colores ámbar intenso, azul, azul brillante, gris, gris acero, marrón, miel, verde y verde gema. Además de nuestra gama de Fantasía en blanco, negro, pupila de gato y rojo.

Envío rápido para que las recibas en casa de forma rápida y las luzcas en Halloween.

También puedes comprar distintos colores de lentes de contacto y combinarlas como más te guste.

Antes de colocarlas, es recomendable tener los ojos limpios y lavar las manos con jabón. Una vez abierto el envase, coloca la lentilla en la punta del dedo, tira del párpado hacia arriba y llévala hacia el ojo, hasta que quede perfectamente colocada. Pestañea un par de veces y si no sientes molestias, habrás puesto las lentes de contacto de colores con éxito. Es muy sencillo.

Si quieres un look más atrevido para este Halloween, ya estás tardando en probar nuestras lentillas de colores. Haz tu pedido ahora y recíbelas en casa en 24 - 48 horas.

¡Las mejores lentillas para Halloween te están esperando en Óptica Óptima!


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.