DISTRIBUIDOR OFICIAL©
Boston Solución acondicionadora y líquido lentillas Bausch & Lomb Expand
Atencin al cliente ptica ptima

Boston Solución Acondicionadora de Bausch & Lomb

31083702

Nuevo

La Solución Acondicionadora Boston Advance es un líquido para lentillas empleado para humedecer, mantener y desinfectar las lentes de contacto rígidas y permeables al gas

  

Más detalles

8,20 €

    

Boston Advance de Bausch & Lomb es un líquido para lentillas y una solución acondicionadora biocompatible para lentes de contacto rígidas y permeables al gas.

Contiene polímeros hidrofílicos que conforman una capa amortiguadora hidratante que proporciona una mejor experiencia de uso durante el día.

Esa cobertura estimula la producción de mucinas, unos componentes que de manera natural se encuentran en la lágrima. Se trata de un sistema multipolímero patentado por Bausch & Lomb que recubre la superficie de la lente para amortiguarlas en el momento de depositarlas sobre el ojo. Esta innovación reduce también el roce continuado con las córneas y los párpados y acaba con las partículas y sustancias causantes de la incomodidad, irritación y sequedad ocular.

Boston Advance está indicado, además de para lentes de contacto rígidas y permeables al gas, para lentes PMMA, de fluor-acrilato de silicona y acrilato de silicona.

 

Indicaciones

 

  • Limpiar primero las lentillas con una solución limpiadora estándar.
  • Indicada para desinfectar y remojar (luego de limpiar y  enjuagar) las lentes de contacto de acrilato de fluorosilicona y acrilato de silicona rígidas permeables al gas.
  • Para ser utilizado luego de Boston Advance Solución Limpiador  

 

Presentación

  • 120 ml

 

Autorizado por la ANMAT, PM 1087-66. 


Venta libre.


Mantener fuera del alcance de los niños.


Lea atentamente las instrucciones de uso. Ante cualquier duda, consulte siempre con su profesional de la salud visual.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies