Soluciones y Líquidos

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

FILTRAR POR

Liquidos para Lentillas Online

Con el paso de los años, el uso de las lentillas ha ido creciendo de manera exponencial. Por ello, como consumidor de lentes de contacto, es normal que te preguntes acerca de qué tipo de líquido de lentillas comprar.

En el momento en el que compras unas lentillas mensuales o quincenales, el mantenimiento de las lentes formará parte de tu día a día. No es algo que puedas dejar “para mañana”, porque si las limpias y refrescas bien al día siguiente en cuanto las pongas notarás una frescura y una comodidad sin igual.

Para un correcto mantenimiento de las lentillas, es necesario que las cuides y que cada día lleves a cabo una buena desinfección. Esto no te llevará más de un minuto, dado que solo tendrás que enjuagarlas y guardarlas en el estuche totalmente limpias. Por ello, elegir un buen líquido para lentillas es esencial.

¿Qué líquido para lentillas elegir?

En Óptica Óptima te ofrecemos distintas clases de líquidos de lentillas, en base al tipo de contacto que utilices y tus necesidades específicas de visión. Aunque pueda parecer que todos son iguales, las composiciones varían.

Lo mejor que puedes hacer, es adquirir tus lentillas y en ese momento, preguntar a tu oculista qué líquido para lentillas comprar o cuál es el más apropiado para las lentes de contacto que utilizas. Esto es porque tenemos distintos materiales para elegir como silicona, hidrogel o tórica. Por ello, en base a la lentilla y al tipo de ojo que tengas, deberías elegir un líquido para lentillas concreto.

Son muchos los factores que podrían determinar el tipo de líquido de lentillas a elegir, dado que no todas las personas tienen el mismo problema o la misma sequedad o fluidez en los ojos. Son factores determinantes que se deben tener muy en cuenta para elegir el mejor producto.

Recuerda, que en Óptica Óptima estaremos encantados de responderte a esta pregunta y aclarar cualquier duda que puedas tener sobre qué tipo de lente de contacto se ajusta más a tus necesidades. De esta manera, podrás adquirir el líquido de lentillas que más encaje con tu problema de visión.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies