DISTRIBUIDOR OFICIAL© CooperVision
Proclear 1-Day Lentes de contacto diarias Coopervision Expand

Proclear 1-Day

CooperVision

Nuevo

Las lentillas PROCLEAR 1-DAY de Coopervision están diseñadas con un material biocompatible altamente res¡stente a la deshidratación.

Más detalles

ENVÍO EN 24 HORAS

Valoracion Ekomi

10,41 €

    

Estas lentes de contacto permiten una grantransmisión de oxígeno al ojo que se mantiene durante el día. Su diseño en forma de esfera suprime la aberración esférica relativa a la lentilla y al ojo, mejorando la experiencia de uso y la visión con PROCLEAR 1-DAY.

Coopervision ha diseñado unas lentillas, Proclear 1-Day, empleando un sustancia biocompatible que se adapta a la naturaleza del ojo y es resistente a la deshidratación, por lo que minimiza la incidencia de problemáticas como la sequedad ocular y la irritación.

Si se te ponen los ojos secos o rojos cuando llevas lentes de contacto, algo recomendable sería pasarte a las lentillas desechables diarias para que la acumulación cotidiana de suciedad, proteínas y alérgenos no pase factura a tu salud visual.

PROCLEAR 1-Day de Coopervision son una opción más que óptima para tus ojos. Gracias a su innovadora PC Technology, las partículas de agua se integran con las lentillas Proclear para formar una capa de resistencia natural a la sequedad ocular.

Coopervision, y más en concreto Proclear 1-Day están reconocidas por la FDA de EEUU como un producto de salud visual que mejora la experiencia de uso y la comodidad en usuarios que suelen experimentar molestias leves o sequedad ocular mientras llevan lentes de contacto.

Tienes la opción de adquirir un paquete de lentillas desechables diarias de 30 unidades para un mes o de 90 para tres meses. 

eKomi Reviews

Product reviews for Proclear 1-Day (0)
Powered by
5 Stars
0
4 Stars
0
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star  
0
Average rating
0.0 / 5
Calculated from 0 reviews
0 out of 0 reviews :
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies