Emoji

Emoji

Hay 42 productos.
Mostrando 1 - 42 de 42 productos

FILTRAR POR

Polarizadas
Marca

GAFAS DE SOL EMOJI ONLINE

Tanto los niños como los jóvenes necesitan una especial protección frente a los rayos solares. Os presentamos nuestra divertida colección de gafas para niños y jóvenes Emoji. Unos modelos muy coloridos y a la moda con los emoticones que están marcando nuestras vidas.

Qué es un Emoji

El emoji es la palabra japonesa que se utiliza para designar las imágenes o pictogramas que son usados para expresar una idea, emoción o sentimiento en medios de comunicación digital. Su fama está siendo tal que estas pequeñas caritas ya son parte de nuestro día a día. De hecho, el emoticono con lágrimas de risa fue elegido como la “palabra” más utilizada en el año 2015 por el diccionario de Oxford.

Los emojies han sabido capturar la atención tanto de adultos como de los niños. Y el mundo de la moda no se ha querido quedar atrás. Tal ha sido su éxito que los emojies tienen sus fieles seguidores dentro de muchos sectores del mercado de la moda y los complementos.

La generación Emoji

Todos nos hemos comunicado alguna vez usando estas simpáticas caritas. Los emojis son una tendencia que ha saltado desde las redes sociales hasta la gran pantalla con la película Emoji y más recientemente al mundo de la moda. Un buen ejemplo son las gafas Emoji de Óptica Óptima. Las gafas para niños Emoji están hechas con las imágenes de los diferentes emojis: la carita sonriente, el alien, el símbolo de la victoria...

Esta colección de gafas de sol para niños posee todas las características de unas lentes de calidad:

  • Materiales resistentes (policarbonato) que soportan el ritmo de vida de los más pequeños.
  • Cristales polarizados y con protección UV400.
  • Dos años de garantía.

No puedes perderte estas gafas de sol para niñas y niños, hechas con un diseño que, sin duda, les encantará. ¿Ya conoces cuál es el emoji favorito de tu pequeño?

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies