PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  


Carolina Herrera New York

Carolina Herrera New York

Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 16 de 22 productos

FILTRAR POR

Calibre
Género
Marca
Material Varilla
Tipo de Lentes

GAFAS DE SOL RAY-BAN

Hablar de Carolina Herrera es hablar de lujo y exclusividad. Esta seña de identidad ha hecho de las gafas CH todo un complemento de moda del que ninguna pasarela quiere prescindir. En Óptica Óptima tenemos los modelos más innovadores y actuales de la colección de gafas de sol Carolina Herrera.

Su diseño todo un símbolo para la moda

Las gafas CH destacan por sus múltiples diseños. Los más famosos son los ideados exclusivamente para las mujeres más sofisticadas y elegantes. Carolina Herrera, sin embargo, tampoco se ha olvidado de incluir dentro de su colección de gafas de sol una variedad de opciones más casual y desenfadadas para el día a día. Porque toda mujer desea sentirse glamurosa en cualquier momento.

Las gafas CH están fabricadas con materiales de alta gama. Entre ellos, podemos ver monturas hechas con acetato, metal, madera y hasta cuero. Todo ello siempre bajo un acabado perfecto que otorga a estas gafas un grado de calidad superior.

Descubre la colección de gafas de sol Carolina Herrera New York

Sin duda te sorprenderán sus formas. Las gafas Carolina Herrera New York son femeninas al máximo. Ya en 2001 esta marca sorprendió al mundo de la moda con sus diseños redondos, ovalados y de ojo de gato, hechos sobre grandes lentes que cubrían todo el ojo.

Hoy en día, esta tendencia sigue en pie en su colección de gafas de sol. Y es que las mujeres se sienten realmente cómodas con estas gafas que las protegen de los rayos solares, otorgándoles una apariencia sensual y muy atractiva.

Cada año, esta marca nos sorprende con diseños nuevos que te invitamos a conocer en nuestra tienda online. Detalles dorados, formas geométricas, sus estampados sorprendentes... harán que no puedas prescindir de unas gafas como las de la colección de Carolina Herrera.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.