PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  

Boss Orange

Boss Orange

Hay 84 productos.
Mostrando 1 - 16 de 84 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca
Material Varilla
Tipo de Lentes

GAFAS DE SOL BOSS ORANGE

La marca Hugo Boss es sinónimo de elegancia y alta costura. Así lo demuestra la colección de gafas de sol Boss Orange. Sus cortes rectilíneos, sus materiales de calidad, así como sus formas puras han hecho de estas gafas todo un éxito de ventas.

Comprar gafas de sol Boss Orange

Hugo Ferdinand Boss, era un sastre que confeccionaba los uniformes de las tropas nazis. La historia de Hugo Boss comienza en 1923, año en que el modista fundó un pequeño taller de sastrería en Metzingen. En poco tiempo, Hugo Boss se dio cuenta de que el verdadero negocio estaba en vestir a los soldados hitlerianos.

Si quieres llevar la elegancia por bandera Hugo Boss es tu marca. Con una filosofía en la que no se incluyen los barroquismos ni los diseños exagerados, estas gafas con monturas tanto de metal como de pasta, no dejan indiferente a nadie.

De inspiración clásica, Hugo Boss ha sabido conjugar siempre lo tradicional con algunos toques modernos. Destacan de entre sus modelos los acabados en madera y piel en diferentes colores a tono con la moda de cada temporada.

Las gafas de sol Boss Orange son el complemento ideal para los hombres y mujeres que defienden la clase y la sobriedad por encima de todo.

Por qué escoger Boss Orange

Sobre todo, porque dispondrás de unas gafas de primera clase al mejor precio. Este producto está fabricado con materiales de primera calidad, con unas lentes especializadas para la protección frente a los rayos ultravioleta.

Como podrás ver en nuestra tienda online sus estilos son muy diversos. Desde el modelo de aviador tradicional hasta los modelos de pasta más elegantes.

En Óptica Óptima te invitamos a conocer todos los modelos de gafas Boss Orange. Te garantizamos dos años tus gafas, así como aseguramos todo el proceso de compra.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.