Unas buenas gafas graduadas es el complemento ideal para hacer resaltar un look, si eres de esas personas que no tienen otra alternativa y tienes que usar gafas qué mejor idea que elegir uno de los modelos que marcan tendencia durante este año y convertir ese complemento en algo que realce tus estilismos.
Las monturas gold o doradas están siendo la nueva obsesión del street style. Este tipo de gafas son las ideales para hacer que lleves un toque de brillo en tu look además de ser una forma muy sofisticada y diferente si no eres muy amante de las joyas. Este tipo de tono es uno de los que han pisado fuerte durante este año, las monturas finas y metálicas dan un toque minimalista haciendo que el color dorado resalte por encima de otros colores.
Otro estilo que nunca pasa de moda es el cat-eye, este tipo de montura dan un toque sexy pero sofisticado. Durante este año los modelos que han mostrado algunas firmas han sido con extremos más afilados, puntiagudos y marcados. Si eres de esas mujeres con mucho carácter y personalidad, este tipo de estilo es el perfecto para ti, ya que intensifican mucho tu mirada.
El estilo aviador es otro que no pasa de moda. Cuando hablamos de este tipo de estilo nos viene a la cabeza la famosa firma Ray-Ban o el fotógrafo Terry Richardson. Este año hemos podido ver monturas con una línea dorada muy fina que mezcla toques masculinos y tomboy a cualquier estilismo. Este tipo de modelo se ha vuelto un complemento muy básico para el hombre durante este año.
Para acabar hablaremos del estampado que más tendencia ha tenido durante este año, el carey o tono havana. Este tipo de gafas son un diseño muy atemporal creando así un estilo de chica trabajadora muy cool. Da igual el tipo de montura que elijas ya sea de pasta o metálica, la idea es dar luz al rostro gracias a los tonos cálidos que ofrece.
Te hemos hablado de algunos estilos de gafas graduadas que están de moda durante este 2019, pero hay muchas más como las gafas de tonos neutros, las monturas años 70, los tonos llamativos, etc. la idea es elegir un modelo que haga que tus estilismos hablen por sí solos.