¿Eres de esas personas que necesita gafas pero no te gusta llevarlas por que no encajan con tu look? Pues no te preocupes más, en nuestro blog te ayudamos a que tus gafas de ver sean el complemento perfecto.
El 2019 ha llegado con modelos de gafas de colores neutros para seguir los pasos de la moda. Los tonos de gafas suelen ser neutros y orgánicos, donde colores como el beige, el rosa o el nude suelen dar ese toque dulce y femenino que resalta el rostro sin que las gafas pierdan protagonismo. Si eres de las personas que utilizan las gafas a menudo este tipo de modelo será el perfecto para ti, ya que nunca te cansarás de él
Si el dorado es la obsesión del street style, ¿por qué no serlo en las monturas de gafas? Si eres de esas chicas que no te gustan muchos las joyas y prefieres ir sin ellas, qué mejor idea que tener una montura color dorado, llevando este tipo de color, tus looks brillarán por sí solos.
El print atemporal se postula como el estampado de temporada. Las gafas de carey son un modelo de gafas que dan ese look working girl, además sus modelos ofrecen tonos cálidos dando luz al rostro.
El estilo cat-eye promete triunfar este año también, sus modelos con los extremos puntiagudos, afilados y marcados dan ese toque de femme fatale. Recuerda que este tipo de modelo de gafas intensifican la mirada al máximo.
Otro estilo muy conocido es el de aviador, un clásico, sus monturas con una línea dorada muy fina aportan un toque masculino y tomboy a cualquier estilismo. Si eres una amante de los años setenta, estás de enhorabuena, porque este año volverán a ser tendencia. Los modelos redondos y gigantescos lo tienen todo, personalidad, color y ese toque nerd que os hace parecer tan dulce.
Para acabar, os traemos las gafas de monturas de colores saturados, donde colores como el azul, el rojo, el verde, el amarillo entre otros harán resaltar nuestra mirada. Si eres completamente opuesta a lo minimalista estas son tus tipos de gafas, atrévete a llevarlas.