Cada vez es más habitual ver gafas de sol con lentes de colores, hace años las lentes de las gafas de sol solían ser de color negro, para evitar así que los rayos del sol perjudicaran a la vista, sin embargo con los años la protección del resto de lentes de colores ha evolucionado y podemos encontrar una amplia paleta de colores para todas las lentes de nuestras gafas de sol.
Como cada año, la moda crea tendencia y como es costumbre las gafas de sol, son un complemento que ha ido tomando un papel importante en la moda. El 2020 será el año donde las lentes de color amarillo se vuelvan las favoritas para esos amantes masculinos de la moda.
Las gafas con lentes amarillas han sido el accesorio estrella para los asistentes de los desfiles de enero. Este complemento ha sido uno de los más usados durante estos días, monturas metálicas o de pasta negra son las apuestas que más han sido vistas durante las pasarelas. De estos eventos salen las tendencias de cada año, apostando así por el uso de las gafas con lentes de color amarillo.
Otro de los colores que tendrá un papel importante durante este año es el azul cromado. El conocido Pantone ha declarado al classic blue como tendencia 2020. Algunas firmas conocidas han apostado por agregar a sus modelos este color tan llamativo. Firmas como Dior Men, Berluti o Boss presentan modelos de gafas ya conocidos, como el aviador, combinadas con lentes de color classic blue.
Para las propuestas de este año han indicado que el azul será uno de los colores que más presencia tendrá en la moda, incluyendo también los accesorios.