Moda & Salud Visual
Moda & Tendencias

Dos estilos contrarios de moda: futurista vs clásico

Los amantes de la moda saben que las tendencias van y vienen, y los accesorios para bien o para mal, corren la misma suerte. Si echamos la vista atrás nos daremos cuenta que los estilos que se utilizaban hará unos años han vuelto en algún momento del siglo XXI y encima con más fuerza que nunca.

Seguro que eres de esos que en su momento te compraste unas gafas de tipo aviador porque eran la moda, pues estás de suerte, porque este tipo de modelo clásico nunca pasa de moda y siempre vuelve. La montura más vendida de este modelo fue la de cristales negros con la montura fina en dorado, pero el pasado año 2018 sacaron una versión con cristales espejo de diferentes colores.

En el 2017 también fue tendencia las gafas de la década de los 60, donde las formas redondas y cuadradas fueron el accesorio que marcó tendencia dejando así de lado a las gafas de pasta y en forma de corazón, que empezaban a ponerse de moda. Otras de las monturas que tuvieron protagonismo fueron las gafas cat eye, sus primeros modelos eran monturas de color negro, sin embargo más adelante empezaron a salir modelos con diferentes colores llamativos.

Pero el año más variado y llamativo sin ninguna duda fue el 2018. Durante este año los modelos de gafas eran muy finas y alargadas recordando al modelo que utilizaba el protagonista de Matrix, muchas famosas como Rihanna o Kim Kardashian ya han lucido este tipo de gafas.

Rihanna, conocida cantante, fue vista en las pasarelas más importantes de moda luciendo diferentes tipos de accesorios con aire futurista, este tipo de montura recuerda a las gafas de esquí, ya que ocupan la mayoría del rostro. Este tipo de montura será la nueva tendencia que muchos querrán llevar.

Related posts

Estilos de gafas que no pasan de moda

Óptica Óptima
7 años atrás

Cómo las cadenas para gafas se convirtieron en el accesorio must-have

Óptica Óptima
1 año atrás

Completa tu vestuario este otoño con estas gafas

Óptica Óptima
7 años atrás
Salir de la versión móvil