Para muchas personas, tanto hombres como mujeres, los complementos hacen que les den ese toque característico a un look. Las gafas cada vez son más utilizadas como accesorio a la hora de preparar un outfit, por este motivo cada vez vemos a más personas utilizando gafas sin tener ningún problema de visión.
Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir unas gafas para completar tu look, es el tipo de peinado. Para muchos un estilo de peinado puede ayudar a la hora de compaginarlo con un buen par de gafas.
Por este motivo, nosotros queremos ayudarte dando algún consejo a la hora de unir peinado con gafas, en este caso hablaremos del famoso flequillo. Un tipo de peinado que para muchas personas hacen que se tapen diferentes rasgos de la cara, sin embargo, si sabemos combinar bien, el flequillo puede hacer que tu mirada sea el centro de atención.
El primer consejo que podemos darte es que te asesore un especialista. Un estilista puede ayudarte a elegir que tipo de flequillo puede quedarte mejor a la hora de llevar gafas. El flequillo puede tener varias alturas, puede llegar a tapar un poco las gafas, por un dedo debajo del marco o estar a la altura de las mejillas.
Otro consejo es que los flequillos rectos y más largos son perfectos para aquellos que utilizan un tipo de gafas grande, ya que esto hace que el tamaño de las lentes parezca más pequeño y no se pierda las proporciones de la cara.
El flequillo de lado y las gafas animal print son una buena combinación. Este tipo de combinación es perfecta para un estilo apto para cualquier situación, la mezcla de la sencillez del flequillo de lado con las gafas de animal print hacen que tengamos un look completo.
No olvides que lo importante es que cada persona esté cómoda con lo que lleva. Recuerda que no todos tenemos la misma fisonomía y que cada cara es un mundo, lo ideal es dejarnos aconsejar y dejarnos guiar por los especialistas.