Muchas personas creen que las gafas de sol son exclusivas del verano. Pero eso no tiene por qué ser así, puesto que unas buenas gafas añaden un componente de estilo a cualquier look que vistamos, además de protegernos durante todo el año del sol, que está presente también en otoño e invierno. Hoy te descubrimos los mejores modelos y los colores más destacados en lentes de sol para este otoño.
Hablando acerca de los modelos que se reinventan constantemente
Aunque hay algunos modelos que acaban llevándose cada año, las marcas continúan reinventando. Este es el caso de los nuevos ojo de gato, esa silueta de los 50 que siempre se renueva. Vienen con una estructura más grande, pero con el acabado puntiagudo característico que alarga la mirada.
Las pantallas gigantes también llegan para hacerse notar y destacar en este próximo otoño. Los cristales con efecto de espejo no se quedan atrás y con unos colores vibrantes que harán brillar a quien las lleve. En este sentido destacamos el aporte de Mykita & Bernhard Willhelm, Christian Roth y Dior Homme.
Los colores que destacan en esta temporada
No está de más decir que acaba el verano y que vienen nuevos colores para ponerse a la orden. Es de interés aclarar que las gafas con cristal serán tendencia para el otoño. Los cristales claros que dejarán al descubierto la mirada serán unos de los más usados por gran cantidad de personas que querrán estar acordes a la moda.
Podrás optar por colores que van desde el rosa bebé hasta el azul que más te agrade y que haga juego con el color del cielo. No dejes atrás la oportunidad de destacar con el estilo que escojas para esta nueva temporada que se avecina.
No escojas cualquier cristal, sino el que mejor te proteja
Jamás debemos olvidar que más allá de un simple adorno o extra del outfit, las gafas serán de protección para tus ojos. Por tal razón no sirve que escojas cualquier cristal, sino solamente los mejores para tener tu vista protegida.
Ten en cuenta que podrás verte guapo o guapa, pero también seguros de que nada le ocurrirá a tu vista.