Para los amantes de las gafas, los colores son algo fundamental, ya que gracias a ellos se puede llegar a conjuntar con cualquier modelo de ropa. En esta temporada otoño-invierno los colores que más se verán son los tonos cálidos, típicos de otoño, además de contar con los colores de la naturaleza. A continuación, se mostraran algunos de los modelos que llevan este tipo de colores.
El primer color que se encuentra en esta temporada es un rojo evocativo y dinámico, que parece un poco anaranjado, también se encuentra otra tonalidad de rojo más intenso y brillante, pero en ambos casos los tonos están llenos de energía y se parecen mucho al color del rubí.
Otro de los favoritos es el rosa palo. Entre sus diferentes tonalidades, se encuentran el delicado rosa que recuerda al color de las zapatillas de ballet y por otro lado está el rosa pálido primaveral, ambos muy sutiles y románticos.
Otro color que no falta es el azul, para ser más exactos el blue navy peony. Este azul marino intenso y a la vez muy oscuro, simboliza estabilidad y seguridad, además de ser un color que será básico durante toda la temporada.
El color que tampoco falta es el gris neutro, este color que no es color. Es otro de los colores a tener en cuenta, ya que como el azul navy, será básico. Es un color que da un toque de neutralidad, dejando que el resto del look destaque por sí solo.
Para el verde destaca entre sus tonalidades dos muy diferentes. Por un lado se encuentra el verde bosque, un color profundo e intenso que da sensación de estar sumergido entre las hojas de un bosque. La otra tonalidad es el verde oliva, un color más amarillento con un toque de frescura y acidez, que será perfecto para combinarlo con tonos color tierra o con colores como el lila y el azul.
Para acabar, tenemos el color lila. Este color aporta un toque de teatralidad a la paleta mostrada para esta temporada. Además de ser un color que combina perfectamente con el verde bosque para acabar teniendo un resultado muy atrevido, por otro lado si quieres que las gafas sean el foco, mejor combinarlo con looks colores apagados o neutros como el gris o el azul navy.
Estos son algunos de los colores que se llevarán para la temporada otoño-invierno de este año. Pero dejando de lado los colores y los tonos, lo importante es encontrar unas gafas con las que prime la sensación de comodidad.