Las gafas de sol en forma de corazón han sido un clásico icónico que se remonta a la década de 1950. Es probable que cuando eras niña tuvieras unas y, ahora tal vez con este post, te animes a usarlas de nuevo. Te presentamos las 5 gafas de sol en forma de corazón que te cautivarán.
Esta forma de gafas se complementa perfectamente con cualquier forma de rostro. Es una versión favorecedora y artística de las gafas de tipo ojos de gato. Te verás coqueta, muy femenina y tierna con estas gafas.
¡Compleméntalas con vestidos de tela de jean, vaqueros, con faldas o con una chaqueta de cuero!
5 modelos de gafas de sol en forma de corazón
Este hermoso y tierno modelo de gafas de sol Miu Miu en forma de corazón están hechas en Italia. Son redondas, el material de las varillas es de metal y el material de frente es de acetato. Vienen en colores como violeta, marrón claro y gris.
Otro precioso modelo más de gafas de sol en forma de corazón de la marca Chloé. Son de tipo montura completa en forma de mariposa, el material de las varillas es metal.
El detalle de doble corazón es lo que hace a estas gafas singulares. Vienen en dos colores, marrón durazno y rosa miel.
De nuevo unas gafas de sol en forma de corazón Chloé esta vez fabricadas de acetato de montura completa. Son en forma mariposa y vienen en color gris o color durazno.
El último modelo de Chloé y sus gafas de sol en forma de corazón hechas de metal, montadas al aire. Viene en muchos diversos colores como: oro/coral, oro/vino, oro/ladrillo y oro turquesa. El detalle del marco del corazón hace pensar que las lentes son una piedra en forma de corazón.
Saint Laurent se une a esta lista con sus gafas hechas de acetato completo en forma de corazón que vienen en colores como negro, blanco y rojo. Es lo más cercano a las gafas de corazón clásicas y vintage de la década de los 50.